lunes, 28 de febrero de 2011

¡La vida "vuela"!

Parezco un viejito, jejejeje, pero la verdad es que los días se me van de las manos que es una pasada. Supongo y aprovecho para "afirmar", que esto es el resultado de estar disfrutando de cada instante que vivo. Disfrutando con mi trabajo, y con mi tiempo de ocio. Hoy es lunes y estoy "encantao' de la vida", jejejeje... se acabó el estár mal el lunes y muy bien el viernes, si podemos elegir yo he elegido estar muy bien toda la semana... asi que iré por la vida postulando esta idea, "que todos los días sean viernes", y aunque parezca mentira, a mi me funciona (como en los anuncios de tele-tienda, jajaja). Seguiré puliendo esta filosofía y lo que me depare la vida que venga, que aquí estoy yo disfrutando ;-D

1 comentario:

  1. Muy bien dicho Rober, hace poco he tenido un accidente con la bici que aunque no fué nada podía haber perdido la vida en cuestion de segundos. He aprendido, que no somos nada ni nadie, que lo único que tenemos es el momento presente, el futuro no existe, por eso, el lúnes tiene que ser un día más, el trabajo tiene que ser algo que te guste o por lo menos intentarlo. Yo soy de esa filosofía. Como ya dijo la tortuga sabia de Kung Fu Panda, el pasado ya es historia, el futuro es un misterio, pero el ahora es un regalo, por eso se le llama presente. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar

¡Te invito a dejar tu comentario!
Sólo eliminaré aquellos que falten el respeto a los demás o que no vengan al caso (por ejemplo, SPAM).
Gracias por echar un 'huele'.