martes, 2 de marzo de 2010

¡Una imagen!


No es que valga más que mil palabras, no... es que la imagen me pareció simpática y he realizado una entrada para colgarla en el blog. De paso comento lo último que he visto, el documental de Michael Moore "Capitalismo: una historia de amor", me ha puesto los pelos de punta, con el habitual ritmo narrativo de este hombre nos muestra a donde nos lleva que sea el capitalismo y los "capitalistas" quienes tengan la batuta. Me quedo con una frase, entre otras cosas que he visto en el docu "Hemos pasado de ser lo que hacemos a ser lo que tenemos", yo creo que seré no solamente no lo que haga sino también lo que quiera ser, antes que lo que tengo, las apariencias engañan amigos y amigas y cuidadito con los señores de traje y corbata, te puedes quedar sin casa ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Te invito a dejar tu comentario!
Sólo eliminaré aquellos que falten el respeto a los demás o que no vengan al caso (por ejemplo, SPAM).
Gracias por echar un 'huele'.