miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Una mama en apuros!



Es la peli que he visto anoche. Quería hacer algo de tiempo hasta que comenzara Buenafuente y no me apetecia ver nada pesado. Así que opte por una comedia que tenía a mano, "Una mama en apuro", con la Uma Thurman como protagonista.
La verdad es que me gusto mucho, la disfrute con una sonrisa, además el resto del reparto estaba muy bien con el tono de la película, a destacar la amiga embarazada y separada. Quizás el título podría ser "Como ser mama y no morir en el intento" (demasiado trillado). El caso es que pasé un buen rato y me dejo un buen sabor de boca. Me quedo con la reflexión de que ser madre/padre es disfrutar y compartir con los niños esa manera de vivir el presente que tienen (y que yo creo que debemos emular), y mirar la vida con esa ilusión e ingenuidad (frescura si les parece más adulto).
Una recomendacion para pasar un buen ratito ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Te invito a dejar tu comentario!
Sólo eliminaré aquellos que falten el respeto a los demás o que no vengan al caso (por ejemplo, SPAM).
Gracias por echar un 'huele'.