lunes, 6 de julio de 2009

¡Hello again!

¿Que hay de nuevo viejo, ñam, ñam? Así comenzaba sus locuras el conejo Bugs (he visto mucho dibujo animado, je). Y así comienzo yo a escribir de nuevo en el blog. Va a ser, o quiero que sea un ejercicio personal, como un pequeño diario de mi estado de ánimo, y para que sea guapo no escribiré cuando este de mala hebra, ja. O quizás es cuando deba escribir? Estoy un poco? dubitativo. Es que la vida, el trabajo, las relaciones, todo nos obliga a estar tomando decisiones continuamente, y la verdad es que terminas harto. Yo procuro no tomar muchas y si tengo que hacerlo las solvento lo antes posible, porque son una losa sobre mi espalda si no lo hago.
Bueno, hoy es lunes, comienza la semana y a ver el ritmo que pillo para ir dejando gotitas de tonterias escritas por aquí. Salu2 para mi mismo, ya que seré el único que lea este comentario ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Te invito a dejar tu comentario!
Sólo eliminaré aquellos que falten el respeto a los demás o que no vengan al caso (por ejemplo, SPAM).
Gracias por echar un 'huele'.