miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Jodida tristeza!


La tristeza ha venido, nadie sabe como ha sido. Algo así expresa como me siento ahora mismo. Me ha pillado como al que pilla un catarro, a lo tonto. Supongo que hay que estar algo triste para disfrutar mas de los buenos momentos. Mientras la tristeza no se instale para quedarse (que ya sería una depresión), vamos bien.
No tengo muchas ganas de seguir escribiendo, así que voy a seguir trabajando mucho, que es una buena manera de no pensar en la tristeza. De paso y como no podía ser menos les incluyo una imagen que de un poco de color a esta entradita, en este caso son los ¿chiquillos? de Mogán animando al Granca el pasado fin de semana, ¡que puntales!, estoy negociando con los organizadores de las próximas olimpiadas a ver si me las contratan para la competición de voley playa, juar.
Seguiré con mis paridas y tengan en cuentas que este momento será un lapsus, yo soy de natural alegre y optimista, y eso no creo que haya crisis mundial que me lo eche abajo. Como decía un señor aquí en Mogán "cuando me muera, de mi culo que hagan sopas" ;-)

1 comentario:

  1. "Es mejor ser alegre que ser triste. La Alegría es la mejor cosa que existe, mas para hacer una samba con belleza es preciso un poquito de tristeza..."
    o también:
    "La vida viene en olas como el mar"
    (Vinicius de Moraes)
    Enfrentito

    ResponderEliminar

¡Te invito a dejar tu comentario!
Sólo eliminaré aquellos que falten el respeto a los demás o que no vengan al caso (por ejemplo, SPAM).
Gracias por echar un 'huele'.