jueves, 5 de febrero de 2009

¡Del facebook y otras cuestiones...!


Vaaalee, que el título de la entrada no tiene nada de original, pero me viene al pelo.
Estoy más que liado con tanta oferta de pertenecer a nosecuantas comunidades virtuales. Que uno tiene algo de tiempo, pero no como para estar todo el santo día gestionando subscripciones, revisando mensajes (y contestandolos para no quedar mal), rechazando o aceptando pertenecer a tal o cual comunidad. Me da que voy a poner el freno en estas cuestiones. Me conformo con actualizar de vez en cuando el blog donde me estas leyendo (con una vez a la semana como mínimo), y mirar el correo electrónico y ya que estoy revisaré el Facebook. Pero tengo suficiente con esto, ya que si me despisto, le tendría que dedicar de 2 a 3 horas diarias (como mínimo), a todo este batiburrilo-net.
Al final igual se puede hasta crear un puesto de trabajo que sea algo así como "Goledor oficial de comunidades virtuales" (asesor del chiste - Chicho Caballero).
Vale peñita, por esta semana he cumplido mi cita con el blog. Les dejo una imagen de esas que dejan a uno con el 'jocico' abierto ;-)

2 comentarios:

  1. Conociéndote te recomiendo cuentos de SAKI, puedes encontrar unos cuantos en: www.ciudades seva.com.
    Disfrútalos

    ResponderEliminar

¡Te invito a dejar tu comentario!
Sólo eliminaré aquellos que falten el respeto a los demás o que no vengan al caso (por ejemplo, SPAM).
Gracias por echar un 'huele'.