viernes, 9 de enero de 2009

YAS' VIERNES!!!!! :-)))

Qué le vamos a hacer, uno es de natural alegre y cuando llega el finde parece que esa alegría se expande que da gusto, jejejje.
El trabajo va mas fluido, rematando proyectos y futuribles, los planes para el fin de semana (creo que esta noche ponen episodios nuevos de Navy CIS ¡¡yujuuu!!, y si me hermana me trae su nuevo portátil el fin de semana me lo pasaré poniendoselo al día). Eso y sin mucho estress que es la enfermedad del siglo XX, y ahora que lo pienso... ¿cuál será la del siglo XXI? carajo, menuda duda existencial me acabo de crear, con lo tranquilito que comenzaba yo el día...
Bueno, si no me pongo durante el fin de semana el lunes trataremos de dar respuesta a este tipo de dudas (como que voy a estar yo el lunes para eso, jejeje).
Buen finde, rober.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Te invito a dejar tu comentario!
Sólo eliminaré aquellos que falten el respeto a los demás o que no vengan al caso (por ejemplo, SPAM).
Gracias por echar un 'huele'.