jueves, 8 de enero de 2009

¡¡LO MEJOR DEL JAZZ!!

Hey! Hoy me he caido de la cama, no se que rayos me pasaba pero no podía dormir.
Bueno, la suerte que tengo es que puedo llegar al trabajo antes (no se si me podré ir antes tambien, jejejeje).
Bueno, para los amantes del jazz una página im-pres-cin-di-ble (cuidadin, que yo no me meto este curro de escribir el palabro con todos esos guiones por cualquier página, jejeje).
La web en cuestión es "www.zonadejazz.com", muy buena con unos contenidos increibles, con la música en cuestión colocadita por instrumentos musicales, por estilos, vamos, un currazo. ¡No dejes de visitarla y me cuentas!

1 comentario:

  1. me gusta la pagina de JAZZ...
    a veces tampoco duermo...
    ( di donna )

    ResponderEliminar

¡Te invito a dejar tu comentario!
Sólo eliminaré aquellos que falten el respeto a los demás o que no vengan al caso (por ejemplo, SPAM).
Gracias por echar un 'huele'.