jueves, 17 de diciembre de 2009

¡FELICES FIESTAS!


Buenoooo, que ya están aquí las Fiestitas de Navidad y Año Nuevo, que se irán tan rápido como han llegado (por suerte), y en las que tendremos que ser muy buenos (el resto del año que le den). Volverán todos los tópicos habidos y por haber, pero bueno, las caras de los crios también valen la pena un pequeño esfuerzo.
Les adjunto una imagen que encontré en un foro y me hizo mucha gracia, que ella misma provocó esta entrada. Aprovecho la ocasión para felicitar todas las FIESTAS que nos vienen por delante. Como dice mi amigo Ismael Segura "Salud, gofio y pejines";-)

lunes, 30 de noviembre de 2009

¡La última frase!


"Mejor escribir para ti mismo y no tener público, que escribir para el público y no tenerte a ti mismo"
No esta mal ¿eh?. Una frase que me ha animado a escribir unas letras. A pesar de la anterior entrada, todavía queda un mes para que se acabe el año, así que seguiré escribiendo aunque sea para mi mismo, porque me gusta tenerme ;-)
También hay gente a la que me gusta "tener", aunque no sea en el sentido literal, faltaría más. Una de esas personas es mi amiga Susi, y aquí hay una foto de esa niña tan bonita.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡Se nos fue el añito!

Con cantidad de cosas buenas y malas (no es nada nuevo), otro año que se nos va de las manos. Un buen puñado de recuerdos y vivencias (tanquis que no me pongo filosófico ;-),
y otro buen puñado de futuro por-venir. Ahora mismo me veo en la Fiestas de Navidad, jo, que hace ya un par de semanas que nos estan bombardeando desde la tele con la dichosa navidad y sus productos. Ya saben toca ser buenos y generosos hasta que pase Reyes, después pueden ser todo lo hipo de p... que quieran, que para eso también está inventada la doble moral.
Un puñadito de buen rollo y a seguir caminando...

viernes, 30 de octubre de 2009

...y vuelta al curro!

¡Pos' si! Se acabó el rascarse el ombligo y toca la vuelta al trabajo. He comenzado hoy mismo y debo decir que he tenido un buen día. Bastante entretenido y con muchas ganas. Claro que con el trabajo que tengo no tiene mucho merito.
Me he bajado unas cuantas revistas sobre diseño gráfico y fotografía que están muy bien y recomiendo a las personas que les llame un poquito al menos el diseño, la utilización del color, la fotografía, etc...
Las revistas se pueden bajar en la página "www.revolutionartmagazine.com", ir a la sección de 'download' y elegir el tema que más les guste, yo las he bajado todas, jejee. De verdad que están muy bien.
Bueno, seguimos en contacto (aunque sea conmigo mismo).
Salu2 ;-)

sábado, 17 de octubre de 2009

¡Hasta siempre jugón!


Hola. Parece como si yo hubiera resucitado del tiempo que hace que no dejo ninguna entrada, pero no es tan dramático. La verdad es que estoy de vacaciones. Para que entiendan lo extraordinario de esta entrada, no crean que me apetecía mucho el escribir algo, pero la situcación lo puso en mi cabeza. Esta mañana (pasado el mediodía claro) me he terminado de despertar con una noticia de las que no son muy agradables, la muerte de un comunicador único. Con Andrés Montes le cogí yo el gustillo al baloncesto NBA. Los de mi generación recordaran las retransmisiones de Ramón Trecet en la 2 los sábados por la mañana y la tranquilidad de este hombre, con todo su vasto conocimiento del baloncesto NBA. Pero con Andrés Montes de comentarista la cosa cambiaba, era un escandaloso en el mejor término de la palabra, te hacía vibrar comentara lo que comentara por que tenía la pasión de quien disfruta con lo que esta haciendo. Vaya desde este discreto rinconcito el pequeño homenaje a este señor con todo el cariño, que donde quiera que esté siga sus máximas como la última que nos dejo, "La vida puede ser maravillosa" ;-(

viernes, 14 de agosto de 2009

¡ME VOY A BILBO!

Pues si amiguetes, la próxima semana me la paso enterita en la ciudad de Bilbao (excursiones por los alrededores aparte). Es la semana grande alli la "Aste Nagusia", y tienen un programa de actividades para fliparlo "http://www.bilbao.net/astenagusia2009".
Ya les contaré alguna cosita a la vuelta e igual incluyo también imágenes, me curraré un albúm (si llego con ganas, jeje).
Feliz agosto (lo que queda) y paz para toda la peña ;-)

lunes, 6 de julio de 2009

¡Hello again!

¿Que hay de nuevo viejo, ñam, ñam? Así comenzaba sus locuras el conejo Bugs (he visto mucho dibujo animado, je). Y así comienzo yo a escribir de nuevo en el blog. Va a ser, o quiero que sea un ejercicio personal, como un pequeño diario de mi estado de ánimo, y para que sea guapo no escribiré cuando este de mala hebra, ja. O quizás es cuando deba escribir? Estoy un poco? dubitativo. Es que la vida, el trabajo, las relaciones, todo nos obliga a estar tomando decisiones continuamente, y la verdad es que terminas harto. Yo procuro no tomar muchas y si tengo que hacerlo las solvento lo antes posible, porque son una losa sobre mi espalda si no lo hago.
Bueno, hoy es lunes, comienza la semana y a ver el ritmo que pillo para ir dejando gotitas de tonterias escritas por aquí. Salu2 para mi mismo, ya que seré el único que lea este comentario ;-)

jueves, 14 de mayo de 2009

¡Hola amigos!


Hola colegas, escribo estas líneas porque tenía ganas de poner algo en el blog. He contactado con mi amigo del alma Markus en ¡Alemania!. Allí estan como aquí, mucha crisis y todo jodido pero vamos trabajando mucho y saliendo adelante. Me quedo con una frase de anoche en el programa del Gran Wayoming "El amor es como el Titanic, al principio es muy bonito, pero sabes que alguien va a terminar ahogado", jajajajaja. Es un buen chiste. Un abrazo a la people. Ah! Seguro que a Markus le gustaría oir lo último de Macaco, no esta nada mal, no señor. Ahí va la portada. Salu2 ;-)

viernes, 6 de marzo de 2009

¡Esto se acaba!


Bien! Quizás no terminaré con esta entrada, pero creo que mi blog tiene los días contados. Me estoy moviendo en el facebook y tiene más posibilidades de interactuar con la peña, además de colgar fotos y comentarios en los muros de los demás y en tu propios muro. Parece que lo de los bloques es algo un pelín corto. Igual para hacer uno monográfico sobre algún tema en concreto puede valer.
Bueno. Aprovecho para colgar una imagen mia y me voy a tomar la actualización del blog para cosas puntuales, que si alguien quiere comentarme algo sobre música o cualquier tema hacen un comentario que me llega el aviso, y si se dan una vuelta por el facebook estoy como "kingchango Mogán". Un abrazo.

domingo, 1 de marzo de 2009

Hola bloque!

video

Hey! Me estoy despistando un poco con el bloque este... Ha sido una semana bastante rápida, estamos inmersos en los carnavales (no se porque digo estamos si yo no he salido a la calle con la cara pintada), pero bueno, uno disfruta también viendo los concursos de murgas que son de lo mejor del carnaval y con lo demás mucha película y mucho glamour. La verdad es que hay cantidad de gente currando todo el año para estas fiestas y en esta época disfrutan de lo lindo. Unos amigos del curro han ido a La Palma y me comentan que el carnaval allí es increible, tranquilito, de muy buen rollo, vamos, que habrá que intentar ir alguna vez. He intentado subir un video que he visto hoy en el 'yiutuve', a ver si se reproduce, es una risa. A seguir bien...

lunes, 23 de febrero de 2009

¡Peliculón!


Ayer noche he visto una gran película, aunque pasa un poco por encima temas importantes de la época en la que se situa como el racismo que se vivía y demás, es muy interesante ver una peli donde intentan situar un poco el nacimiento del blues y el rock and roll. La música de la película es increible y los maestros del blues de los que hacen referencia como Muddy Waters es muy buena. Como no mencionar la actuación de Beyoncé haciendo el "papel" de Etta James, un pequeño papel pero interesante. En resumen, una pelicula entretenida, muy recomendable y con una gran música. Para disfrutar un buen rato. Pongo la carátula y así quedo como un rey. salu2 ;-)

viernes, 20 de febrero de 2009

¡Jelou pipol!


Hey! Igual tengo algún seguidor, así que voy a saludar desde este modesto rinconcito a los amiguetes de ambos sexos, o de todos los sexos porque ahora mismo no estoy seguro de cuantos habrá. Por aquí ando ya repuesto de una bajona (como otra cualquiera), que esas cosas pillan a uno sin avisar, y decidí pasar por el bloque a saludar y de paso dar ánimos a los coleguillas que andan por los Madriles animando al GranCa en la Copa del Rey que se juega hoy mismo por la tarde, les adjunto una foto de las animadoras del anterior comentario, pero esta vez con el equipo completo, si es que estas chiquillas son mucho. Supongo que igual no leerán esto antes de ver el partido, pero si alguno lo hace, que no se pierda a las animadoras especiales del Gran Canaria, que son unos coleguitas de Mogán, ahí es na', je. Un abrazo y seguiremos dando toda la guerra posible por estos 'andurriales'.

miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Jodida tristeza!


La tristeza ha venido, nadie sabe como ha sido. Algo así expresa como me siento ahora mismo. Me ha pillado como al que pilla un catarro, a lo tonto. Supongo que hay que estar algo triste para disfrutar mas de los buenos momentos. Mientras la tristeza no se instale para quedarse (que ya sería una depresión), vamos bien.
No tengo muchas ganas de seguir escribiendo, así que voy a seguir trabajando mucho, que es una buena manera de no pensar en la tristeza. De paso y como no podía ser menos les incluyo una imagen que de un poco de color a esta entradita, en este caso son los ¿chiquillos? de Mogán animando al Granca el pasado fin de semana, ¡que puntales!, estoy negociando con los organizadores de las próximas olimpiadas a ver si me las contratan para la competición de voley playa, juar.
Seguiré con mis paridas y tengan en cuentas que este momento será un lapsus, yo soy de natural alegre y optimista, y eso no creo que haya crisis mundial que me lo eche abajo. Como decía un señor aquí en Mogán "cuando me muera, de mi culo que hagan sopas" ;-)

domingo, 8 de febrero de 2009

¡Un poco de agüita!


Pos' si, parece que al final ha caido algo de agua de la buena, y parece que lo del incendio de julio de 2007 tuvo lugar en otra parte. Aquí pongo una imagen de como se ve este Bco. de guapo, concretamente hacia la presa del mulato. Esta todo tan verde que hay que aprovechar, porque con unos pocos días de solajero bueno a la porra con el verde. Para que se hagan una idea del lugar tan "bonico" ande vivo, les dire que la imagen está tomada exactamente de la ventana de la sala de casa, vamos, un lujo.
Salu2 a toda la peñita ;-)

jueves, 5 de febrero de 2009

¡Del facebook y otras cuestiones...!


Vaaalee, que el título de la entrada no tiene nada de original, pero me viene al pelo.
Estoy más que liado con tanta oferta de pertenecer a nosecuantas comunidades virtuales. Que uno tiene algo de tiempo, pero no como para estar todo el santo día gestionando subscripciones, revisando mensajes (y contestandolos para no quedar mal), rechazando o aceptando pertenecer a tal o cual comunidad. Me da que voy a poner el freno en estas cuestiones. Me conformo con actualizar de vez en cuando el blog donde me estas leyendo (con una vez a la semana como mínimo), y mirar el correo electrónico y ya que estoy revisaré el Facebook. Pero tengo suficiente con esto, ya que si me despisto, le tendría que dedicar de 2 a 3 horas diarias (como mínimo), a todo este batiburrilo-net.
Al final igual se puede hasta crear un puesto de trabajo que sea algo así como "Goledor oficial de comunidades virtuales" (asesor del chiste - Chicho Caballero).
Vale peñita, por esta semana he cumplido mi cita con el blog. Les dejo una imagen de esas que dejan a uno con el 'jocico' abierto ;-)

viernes, 30 de enero de 2009

¡Y se acabó enero!


Como quien no quiere la cosa! Nos ponemos en febrero, ya estamos pensando en los disfraces de carnaval, y 'cuidadin' nos entre el agobio. Esta semana ha pasado sin pena ni gloria, mucho curro y variadito que es lo interesante. Ya comenzamos con el programa de barrios en Mogán (Circuito de Teatro). Y les pongo hoy una imagen de la gente del TTM (Taller de Teatro de Mogán) y la Escuela Municipal de los mismo, quienes han realizado una obra que se llama 'Saco de Gatas' y van a girar por el municipio. La instantánea ha sido realizada por Antonio Caballero (Chicho pa' los colegas), y en ella aparecen los actores Nayra, Ana Quesada, Rayco y Grimanesa Pérez que además es la directora del grupo.
Que disfruten del fin de semana, y por supuesto, seguiremos en contacto amig@s.
Ya saben que para ver las imágenes en grande solamente deben hacer click con el ratón (no va a ser con un picahielos ;-) sobre ella.

martes, 27 de enero de 2009

¡Empanada mental!

Que la vamos a hacer! Uno no puede estar al quite en todo momento. El pasado viernes tenía una pequeña, por decirlo suavemente, 'empanada' mental. Espero que el mensaje llegara, y si alguien ha leido todo el texto hasta el final es que me quiere mucho. A ver como se nos da esta semana que despide el primer mes del año. Que se nos va la vida 'apañeros'. Salu2.

viernes, 23 de enero de 2009

OBAMA WEEK!


Bueno, no puedo evitar el sentirme un poco contagiado por toda esta corriente de optimismo (entre comillas), que nos esta arrasando. Ha sido la semana del 'hope' (esperanza), que es algo que realmente necesitamos todos un poquito. Un poco de esperanza a ver si cambia la situación de los presos en Guantanamo y las libertades de todo tipo, en un país que se llama a si mismo el país de la libertad, es irónico que haya tan poca libertad. Y que se destine tanto dinero a la guerra. Esta semana me quedo con un comentario hecho por un economista español. El hombre, con una cabeza bien amueblada decía que cuando ha surgido la crisis en Europa se habian destinado a los bancos un fondo de 700.000 millones de euros, mientras tanto la FAO había pedido 12.000 millones para evitar que siga muriendo gente de hambre en el tercer mundo y no se los habian concedido, de verguenza. Bueno, un poco de equilibrio en la balanza del optimismo. Sigo teniendo algo de esperanza y creyendo en las personas, y en las ganas de hacer algo bueno. De momento me tiene sorprendido el giro de 180 grados que han dado las cosas en la Casa Blanca, que a partir de ahora igual la pintan de otro color ;-). Adjunto una imagen muy buena de este año pasado, para verla mejor haz click en ella.

viernes, 16 de enero de 2009

¡OTRA SEMANA P'ATRAS!



Pues si señores. Otra semana que se termina, otro fin de semana que llega para "de sufrir" (jejejejeje). Y que le vamos a hacer, es el sino del currito. Aquí andamos liados que ya vienen encima las primeras actividades del año, y los carnavales a finales del próximo mes y veinte mil cosas más, que p'aque les voy a comer la bola. A ver si consigo mantener la costumbre y escribir un pequeño comentario un par de veces a la semana, por lo menos el viernes, jejejeje. Que esta uno mas motivado. Y de paso les he puesto una imagen de una colección que he encontrado de las mejores imágenes del año pasado, es increible y tenía ganas de compartirla con la peña.
Ah! De lo mejor que he oido esta semana, una cita de un tal Valdano que era jugador de fútbol y ahora es comentarista-poeta, jejeje, el comentario de Valdano era en referencia a lo bueno que regateba un jugador de fútbol, y decia "Era tan bueno que me regateaba con las cejas", jajajajajajaja.
Un abrazo desde Mogán del coleguilla rober ;-)

martes, 13 de enero de 2009

¡MEJOR DISCO DE CANARIAS! y el Myspaces de DESOTO!!


El amigo Patricio de Soto esta entre los diez mejores discos de canarias, vótale en la sección habilitada para ello en el Perinqué de Canarias 7:

http://www.canarias7.es/perinque/index.cfm

Vé a la sección de MEJORES 2008 y echa un voto.

También te puedes dar un volteo por su Myspace, es muy interesante y hay unos vídeos muy guapos, yo estuve ayer dando una vueltita y flipé, un abrazo desde aquí y suerte al amigo Patricio.

www.myspace.com/desotospace

lunes, 12 de enero de 2009

RUI ME VISITÓ!!!!

Esto es solamente para que Ruyman vea lo fácil que es crear una entrada en el blog.
Salu2 ;-)

viernes, 9 de enero de 2009

YAS' VIERNES!!!!! :-)))

Qué le vamos a hacer, uno es de natural alegre y cuando llega el finde parece que esa alegría se expande que da gusto, jejejje.
El trabajo va mas fluido, rematando proyectos y futuribles, los planes para el fin de semana (creo que esta noche ponen episodios nuevos de Navy CIS ¡¡yujuuu!!, y si me hermana me trae su nuevo portátil el fin de semana me lo pasaré poniendoselo al día). Eso y sin mucho estress que es la enfermedad del siglo XX, y ahora que lo pienso... ¿cuál será la del siglo XXI? carajo, menuda duda existencial me acabo de crear, con lo tranquilito que comenzaba yo el día...
Bueno, si no me pongo durante el fin de semana el lunes trataremos de dar respuesta a este tipo de dudas (como que voy a estar yo el lunes para eso, jejeje).
Buen finde, rober.

jueves, 8 de enero de 2009

¡¡LO MEJOR DEL JAZZ!!

Hey! Hoy me he caido de la cama, no se que rayos me pasaba pero no podía dormir.
Bueno, la suerte que tengo es que puedo llegar al trabajo antes (no se si me podré ir antes tambien, jejejeje).
Bueno, para los amantes del jazz una página im-pres-cin-di-ble (cuidadin, que yo no me meto este curro de escribir el palabro con todos esos guiones por cualquier página, jejeje).
La web en cuestión es "www.zonadejazz.com", muy buena con unos contenidos increibles, con la música en cuestión colocadita por instrumentos musicales, por estilos, vamos, un currazo. ¡No dejes de visitarla y me cuentas!

sábado, 3 de enero de 2009

ENLACE FOTONES DEL CHICHO!!!


Hey bichos, aquí tienen algunas de las maravillas de imágenes de mi compañero (tengo esa suerte, que le voy a hacer) Chicho Caballero, ya me comentaran, salu2.

viernes, 2 de enero de 2009

Lo nuevo de Los Fabulosos.


Parecía mentira pero se han juntado creando versiones y cositas nuevas.

Yo lo he encontrado en una tienda bastante especializada es este tipo de música, intentelo ustedes a ver que pasa :-)